Tieve

Tu tienda de Joyas

Ir directamente al contenido principal »

Su carro está vacío

Cerveza ER BOQUERON

€ 2,29

IVA incluido
Notas

 

Descripción

Er Boquerón es la fusión de dos conceptos empresariales: el agua de mar y la cerveza artesanal, que ha permitido elaborar un producto único en el mundo: la primera y única cerveza con agua de mar del mundo. Er Boquerón es una cerveza fresca, rubia y sobretodo fácil de tomar. Sin gas añadido. Sin filtrado. Sin pasteurizado.
Elaboración tradicional
Nuestra cerveza se elabora de acuerdo con la Ley de Pureza alemana de 1516, que decretaba que la cerveza solo podía fabricarse a partir de cuatro ingredientes básicos; el agua, la malta de cebada, la levadura y el lúpulo. A diferencia de las cervezas industriales, la cerveza artesanal se somete a doble fermentación.
La cerveza está elaborada con Agua de Mar.El agua de mar que utilizamos es pura, obtenida de una de las zonas más limpias y con mejor flora marina del Mediterráneo. Su calidad y pureza están totalmente garantizadas gracias al continuo análisis del punto de extracción, y al filtrado exhaustivo del agua. El agua de mar empleada, suministrada por Mediterranea Agua de Mar, ha sido galardonada con dos estrellas de oro ITQi 2014 por su sabor y calidad.
Un sabor excepcional
Er Boquerón ha sido premiado con dos estrellas de oro ITQi 2014 por su excepcional sabor y máxima calidad, otorgado por el jurado más cualificado y exigente del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.
Botella : 33 c.l.
Alc. 4,8 % vol.
4 Maltas

Sea el primero en opinar sobre este producto


Para realizar un pedido desde fuera de España complete el siguiente

Cerveza ER BOQUERON

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Web Design Atlantic                                                     

      Empresa de Venta a Distancia con el registro nº: 2011/1049/12/36/6/V