Tieve

Tu tienda de Joyas

Ir directamente al contenido principal »

Su carro está vacío

FOTOJOYA ORO 18K PAPIRO

Descripción

Medalla elaborada en oro 18Kt. en forma de papiro.
Mediante procesos informatizados se realiza la estampación sobre la placa de la fotografía que tu quieras, sólo tienes que enviárnosla. En este modelo de colgante por las medidas que tiene permite hasta dos caras de persona distintas o una foto con dos personas.

Como puedes observar en la foto hay tres tipo de acabado (láser, grabado y color). Indicanos en la parte inferior de esta misma ficha el tipo de acabado que prefieres.
Se puede realizar una inscripción por la parte trasera, como la durabilidad de esta pieza es longeva tiene que cuidarse cada detalle y las inscripciones deben ser realizados antes de la estampación de la imagen por lo que después de que este finalizado el proceso no se puede grabar por detrás; por tanto es preferible que si ya sabes si deseas personalizarla con un texto por la parte posterior, sólo tienes que indicarnoslo.
El costo de la inscripción es de 12€ adicionales.

MEDIDAS: 21 x 16 mm.
GARANTIA DE LA JOYA: 10 AÑOS

NOTA: Se puede realizar fotocomposición (sin ningún coste adicional)es decir, que si quieres que en la placa aparezcan dos o tres personas pero tienes fotos individuales sirven perfectamente como si mandas una con las tres. Lo más importante es que las imágenes que mandes sean lo más nítidas posible y la persona esté de frente en la foto, no de perfil ni girada, tal cual lo que envies así quedará en el resultado

Sea el primero en opinar sobre este producto


Para realizar un pedido desde fuera de España complete el siguiente

FOTOJOYA ORO 18K PAPIRO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

* Campos requeridos

€ 195,00

Web Design Atlantic                                                     

      Empresa de Venta a Distancia con el registro nº: 2011/1049/12/36/6/V